lunes, 8 de octubre de 2018

1Pe_5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él,



1Ped_5:7  echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Juan se encontraba a la orilla de un camino polvoriento en medio de un campo rural. Luego de un arduo día de trabajo en su finca esperaba que alguien lo llevara hasta el mercado donde vendería el producto de su esfuerzo. Una pesada carga yacía sobre los hombros de Juan, había recorrido un largo camino desde su finca hasta el borde del camino. Finalmente ve como a lo lejos se acerca alguien, una camioneta se detiene junto a el y nuestro personaje se sube emocionado de cumplir su deseo. Se sube si pero no se desprende de su pesada carga, acostumbrado a llevar día tras día este peso sobre sus hombros, continua con este a pesar de estar subido a la camioneta.
Muchos creyentes son como el personaje de nuestra historia, oran a Dios por sus preocupaciones particulares, pero al salir de sus lugares de oración inmediatamente continúan ocupando sus mentes y pensamientos preocupándose por todo aquello por lo que han orado. El apóstol Pedro nos exhorta a dejar toda nuestra ansiedad sobre Dios y confiar que sea El quién se ocupe de todo lo que nos aqueja.
No continuemos llevando una carga que Jesús se ha ofrecido a llevar por nosotros, sería una falta de respeto de nuestra parte hacia su persona.


Esta sección tiene como meta, presentar información oportuna, interesante y hasta curiosa  
para el conocimiento sobre la Biblia, la poderosa palabra de Dios.

  Si ha sido de provecho compártelo en tus redes sociales, para que otros también sean bendecidos.

síguenos en:
 tweeter: @heraldo67
 instagram: serginho6767
facebook: maná diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario