sábado, 1 de septiembre de 2018

Personas que usaron la adoración de forma errónea. txt nº 06.



   
   Adorar es rendir honor, gloria, alabanza al único y soberano Dios, es una acción exclusiva enfocada hacia la persona divina y faltarían los calificativos para describir lo que El se merece, sin embargo este acto fue usado  por algunos personajes de forma incorrecta, veamos cuales son:

Existen varios personajes que adoraron de forma equivocada en el Nuevo Testamento:

1.-   Adoración osada: (Satanás) Mateo 4:9  y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. 

2.-  Adoración engañosa: (Herodes) Mateo 2:8  y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore

3.-  Adoración sarcástica: (Soldados) Marcos 15:19  Y le golpeaban en la cabeza con una caña, y le escupían, y puestos de rodillas le hacían reverencias

4.-  Adoración ingenua: (Cornelio) Hechos 10:25-26  Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoróMas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.

5.-  Adoración equivocada: (Juan) Apocalipsis 19:10  Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios...

¿Y tu, qué clase de adoración estas poniendo en práctica?


Esta sección tiene como meta, presentar información oportuna, interesante
 y hasta curiosa  para el conocimiento sobre la Biblia, la poderosa palabra de Dios.
  Si ha sido de provecho compártelo en tus redes sociales, para que otros también sean bendecid

síguenos en:
 tweeter: @heraldo67
 instagram: serginho6767
facebook: maná diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario