lunes, 9 de noviembre de 2020

Cosas que el Supremo Maestro Jesucristo, dio a sus discípulos nº. 48

El Señor como Maestro dio a sus discípulos algunas cosas: 

 Les dio instrucciones: Mat 11:1 Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en las ciudades de ellos. El Maestro nunca nos mandará a realizar una tarea sin antes habernos dado la capacitación adecuada para hacer lo que Él nos ha mandado. 

 Les dio autoridad: Mat 10:1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia. Cuando servimos en la obra de Dios lo hacemos con su autoridad, la misma que nos ha sido delegada, por su Espíritu que mora en nosotros. 

 Les dio parte en el servicio. Mat 15:36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. Solo El es imprescindible en su obra, y cada uno de nosotros solo necesarios en su labor. 

 Les dio parte en la comunión de las cosas santas. Mat 26:26 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed esto es mi cuerpo. 

 Les dio una encomienda: Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 

 Revisemos nuestro servicio al Señor. Que nos falta de lo anterior, para completar la tarea que el divino Maestro nos ha encomendado. Tal vez sea lo que él no nos ha dado ni nos ha impuesto a la fuerza. Nuestra disposición voluntaria de obedecerle y servirle.


 (Haz clic sobre las referencias bíblicas para leer el versículo completo). 
Esta sección tiene como meta, presentar información oportuna, interesante 
y hasta curiosa para el conocimiento sobre Dios y tu futuro eterno. 


 Si ha sido de provecho compártelo en tus redes sociales, para que otros también sean bendecidos.
síguenos en:
 tweeter: @heraldo67
 instagram: serginho6767
facebook: maná diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario