martes, 11 de diciembre de 2018

Necesidades suplidas por Cristo: perdidos, engañados y muertos; Juan 14:6 . nº 44.


Juan 14.6 " Yo soy el camino y la verdad y la vida..."

 ¿SABÍAS QUE…?

    Actualmente en nuestra sociedad cada vez mas independiente e individualista se creen que no necesitan nada de nadie y mucho menos que necesitan a alguien,  Seguro que alguna vez hemos escuchado la expresión " mi vida, mi verdad y mi camino" pero en el terreno espiritual Dios nos demuestra que no es así. En el verso arriba citado, encontramos tres estados espirituales de la actual sociedad humana. nada menos que perdidos engañados y muertos, Desde el punto de vista divino, Cristo se presenta como la absoluta solución a cada uno de esos problemas. El es el camino, la verdad y la vida. Veamos algunas consideraciones en cada una de estas palabras:

Perdidos: Cada uno en particular hemos trazado nuestro propio camino, sin tener en consideración el destino al que lleva ese sendero. (Pro 14:12; Pro 16:25). La Biblia dice que existen dos caminos (Mat 7:13-14) Y que solo el camino estrecho lleva a la vida, y ese camino es Jesús.

Engañados: Alguien dijo que existen tres tipos de verdad, mi verdad, tú verdad y la verdad verdadera. Mucha gente invierte tiempo en buscar su propia verdad cuando deberían buscar la auténtica verdad, esa verdad que solo se encuentra en Jesús. No en vano El dijo Yo soy la verdad. Es necesario que Dios quite cualquier velo de tus ojos (2 Cor 4:4). que te impida comprender la verdad de Dios, pídele que lo haga.

Muertos: Esta palabra posee un simple significado que es “separación”, y alguien muy sabio dijo en una ocasión que “muertos no son aquellos que yacen en la tumba fría, muertos son todos los que estando en vida tienen el alma perdida”. Vivir una vida separado de Dios es estar muerto en vida.. (Rom 8:10).

    Jesús te invita hoy tal cual lo hizo en el pasado. “Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mi” Recíbelo por fe en tu corazón y disfrutarás del gozo de la salvación, desde ahora y para siempre. Que así sea.
(Haz clic sobre las referencias bíblicas para leer el versículo)
Para ampliar mas este tema, escucha este mensaje de audio.
(haz clic aquí para escuchar).

Esta sección tiene como meta, presentar información oportuna, 
interesante y hasta curiosa  para el conocimiento 
sobre Dios y tu futuro eterno.
  Si ha sido de provecho compártelo en tus redes sociales,
 para que otros también sean bendecidos.
síguenos en:
 tweeter: @heraldo67
 instagram: serginho6767
facebook: maná diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario