martes, 14 de agosto de 2018

Las manos de Jesús



Las manos de Jesús.

Las manos del Señor Jesús jugaron un papel determinante en su ministerio público, he aquí algunas referencias a ellas y una posible interpretación.

v  Mano selectiva
Mat_3:12 Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

v  Mano extendida para sanar.
Mat_8:3 Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
Mat_8:15 Y tocó su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía.
Mat_9:18 Mientras él les decía estas cosas, vino un hombre principal y se postró ante él, diciendo: Mi hija acaba de morir; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá.
Mat_9:25 Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó.

v  Mano salvadora.
Mat_14:31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

v  Mano acusadora.
Mat_26:23 Entonces él respondiendo, dijo: El que mete la mano conmigo en el plato, ése me va a entregar.

v  Mano escarnecida.
Mat_27:29 y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de él, le escarnecían, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos!

v  Mano Autorizada.
Jn_3:35 El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.

v  Mano Blindada y segura.
Jn_10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Jn_10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

v  Manos Horadadas que redarguyen.
Jn_20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

¿Cuál sería tu reacción al mirar las manos del Señor, con cual te identificas?
Esta sección tiene como meta, presentar información oportuna, interesante
 y hasta curiosa  para el conocimiento sobre la Biblia, la poderosa palabra de Dios.
  Si ha sido de provecho compártelo en tus redes sociales, para que otros también sean bendecid

síguenos en:
 tweeter: @heraldo67
 instagram: serginho6767
facebook: maná diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario