martes, 14 de abril de 2015

¿Creer en Dios?

En una conversación con un chico de apenas 19 años, le pregunté si creía en Dios a lo que me respondió que el era creyente pero no precisamente en Dios y comenzó a hacer referencia a lo que enseñan en las escuelas (al menos aquí en España) sobre la teoría del big bang y la evolución. Repliqué su argumento con un ejemplo, le dije: Imagínate que colocamos en un cubo todas las piezas necesarias para armar un preciso reloj Suizo, seguidamente arrojamos a nuestro cubo un potente cartucho de dinamita encendido con el fin de que todo su contenido estalle, ¿crees que de allí saldrá un reloj Suizo funcionando a la perfección? El chico no supo que responder.

Muchas personas piensan al igual que el chico de nuestra experiencia que son creyentes, basan su fe en teorías aún imposibles de demostrar y sostenerse. Toda la creación funciona como un perfecto reloj Suizo debidamente sincronizado para que no exista el mínimo error, la tierra por ejemplo tiene 23,5 grados de inclinación, sobre su eje vertical norte sur, lo cual favorece a que se produzcan las estaciones del año que hacen que nuestro planeta sea realmente habitable; La distancia media del Sol a la Tierra es de aproximadamente 149 600 000 kilómetros y su luz recorre esta distancia en 8 minutos y 19 segundos, permitiendo que nuestro planeta tenga la temperatura correcta, ni excesivo calor ni mucho frío, para que se produzca la vida; Y que decir de la atracción Lunar y su efecto sobre las mareas, evitando así que las aguas de los mares inunden muchos continentes; Así como la capa de ozono la cual evita que los mortíferos rayos UBA calcinen toda la vida sobre la Tierra.

Me cuesta creer que hayan personas que fundamenten sus creencias en teorías que ni siquiera han sido probadas, de una explosión catastrófica no puede haber salido toda la sincronía que existe en todo el universo creado por Dios, de una explosión de las magnitudes que dicen los científicos ateos solo podría surgir el caos y el desorden, ningún planeta choca uno contra el otro, ni cometas, soles, estrellas, etc. Todo está debidamente colocado en su sitio correcto para evitar un incorrecto funcionamiento.


La Biblia nos dice que los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos. La próxima vez que tengas dudas sobre la existencia de Dios, echa un vistazo al cielo y a tu alrededor y piensa que solo un ser supremo y ordenado es capaz de mantener todo funcionando y en perfecto orden como lo vemos a diario. No basta con ser creyente, es necesario creer a la verdad, Jesucristo dijo YO SOY LA VERDAD, es necesario creer en el, el único Dios verdadero. ¿Crees esto?

Esta sección tiene como meta, presentar información oportuna, interesante
 y hasta curiosa  para el conocimiento sobre la Biblia, la poderosa palabra de Dios.
  Si ha sido de provecho compártelo en tus redes sociales, para que otros también sean bendecid

síguenos en:
 tweeter: @heraldo67
 instagram: serginho6767
facebook: maná diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario